Páginas


Personajes

Noelia: Tiene 14 años. Es un poco más gordita que las chicas de su edad, anchas de caderas y grande delantera. Sus ojos verdes son muy expresivos. Es simpática, alegre, un poco alocada. Lo que mas aprecia en esta vida son sus amigas Las Golosas. La música es su vida. La encanta escuchar música y leer libros de amor. Tiene una personalidad muy sensible. A la primera de cambio la saltan las lágrimas.Busca el amor verdadero, pero en esta vida todo cuesta

Dennise: 14 años. Es la mas alta de las Golosas. Su pelo es moreno claro, muy ondulado y largo hasta el pecho. Tiene el flequillo hacia un lado. Sus ojos son marrones aunque ella dice que tiene un toque verde pero ninguna se los ve. Es de compostura normal y poco pecho. Su padre murió en verano por cáncer. Tiene un carácter muy temperamental, salta a la primera, siempre están discutiendo con ella porque es cabezota y  tiene que llevar la razón. Dice que nunca ha tenido celos, pero miente. Nunca cuenta sus secretos, ni a sus amigas auque ella siempre quiere saber todo.

Zahira: 14 años. Repetidora. Su altura es media.  Su pelo es castaño y cortito. Su flequillo es recto. Ojos son verdes como los de Noelia, pero más claro. También esta gordita, pero no tiene grandes caderas, peor si grande delantera. Es la más extrovertida de las Golosas. Es simpática, una chica muy sociable y la encanta la fiesta. Aunque tiene una postura fuerte, tiene un gran corazón. Es coqueta, la gusta ir bien maquillada a todas partes. La encantan los chicos, las discotecas y el atlético de Madrid, por ese orden.

Vanesa: 14 años. Mide 1,63. Su pelo es rubio y rizado. Sus ojos son verdes azulados. Constitución es normal. Es divertida, marchosa y siempre esta sonriendo. Es la mas inteligente de Las Golosas, ya que saca las mejores notas de todas. Es muy dulce con todas las personas y muy sensible.