Capitulo 14: Comentarios

Un lunes por la mañana, donde la ciudad ya esta montada. Los alumnos de muchos colegios como Noelia se levantan para empezar la rutina de otra semana.
Su hermano la enciende la luz de la habitación, despertándola. Sale de su cama y camina hacia el baño como un zombie.
Se moja la cara y se la seca con la toalla. Entonces recuerda.

Antesdeayer. Nada más volver de estar con sus amigas…
Puf… Cansada. Demasiado cansada. Se quita las manoletinas y se frota los pies. Toda la tarde andando por el centro de Madrid pasa factura en sus pies dejando una pequeña ampolla.
Mientras se enciende el portátil, coje el pijama y se lo pone. Al cabo de unos escasos minutos ya esta conectada al Tuenti.
Una petición de amistad. Dieciocho fotos con comentarios. Treinta y dos fotos etiquetadas.
Primero mira la petición de amistad. Una chica de un curso menor que ella quiere tenerla como amiga. La acepta ya que es amiga de Zahira y a veces se ha cruzado con ella en los baños del colegio. Donde la mayoría de las chicas entran para peinarse y maquillarse en el espejo.
Fotos etiquetadas. Son del fin de semana. La mayoría  de hoy probándose ropa y otras del viernes, cuando todos estaban felices.
Lee los comentarios de las fotos, ninguno especial. Los típicos. “Que guapas” “no me gusta como salgo” o “menudo día” cosas por el estilo.
Pero si ahí una foto con comentarios que si que llama la atención. Una del viernes.

Sergio Sánchez: Chicos tengo malas noticias.
Ayer acompañe a Juan al hospital y le dijeron que era grabe. Tiene la cara hinchadísima, no exagero, enserio. Cuando sepa algo os lo digo. Aunque nos lo pasamos bien.
24 Sep 2010

Responde al comentario rápidamente.

Noe Always: si… Vamos el viernes molo muchisisimo. Pero no acabo de entender que parte molo más. ¿La que nos amenazaban? ¿La parte de la ostia de Juan? ¿La de los insultos de Dennise? O… No, ya se cual. Cuando a Alba la daba un ataque de ansiedad.
25 Sep 2010

Le da a inicio pero a los pocos minutos la han respondido.

Sergio Sánchez: Juan me ha dicho que no tiene ningún hematoma ni nada. Pero le duele y lo tiene muy hinchado.  Y Noelia te callas que cada uno hicimos lo que pudimos. Así que te callas que me tienes muy harto. Y segurísimo que era mas grabe lo de Juan que cualquiera de vosotros. Y ya se que Dennise tiene un problema con lo suyo, y lo siento pero Juan estaba sangrando y si se hubiera dado en la sien no lo contaba.
25 Sep 2010

Dennise Sweet: Mira Sergio no se porque estas harto de ella cuando no te ha hecho nada y si no le hubiera pasado nada a Juan no os hubieseis medico conmigo. ¿Pero y ahora quien es el vizco que no ve ni donde esta la farola? Así que a callarse todo el mundo. Si no se hubiese metido conmigo no le hubiera pasado nada… Y Alba se sintió como el puto culo porque para un día de los pocos que queda con nosotros paso eso.
25 Sep 2010

Vuelve a escribir su opinión y pronto la contestan. A los pocos minutos en la foto un nuevo miembro se etiqueta. Iván. El hermano de Juan.

Noe Always: Sergio, no se si sabes que mientras vosotros os descojonavais éramos Zahi y yo las que íbamos a la farmacia, y vosotros culpando a  Dee.
Pero vamos que te comportases como un buenísimo amigo. Mucho decías que ibas a ayudar a Dennise y luego mira lo que pasa.
Tu si que me tienes a mi harta.
25 Sep 2010

Iván: Pedazos de hijos de puta como digáis algo de mi hermano y sobre todo tu Dennise os abro la cabeza.
25 Sep 2010

Dennise Sweet: Empieza pedazo de gilipollas, que tu a mi no me tratas así  ni tu que lo sepas que como te pille te reviento que te enteres que se lo merece tu hermano por joderme. Así que cierra la boca que estás más guapo anda.
25 Sep 2010

Noe Always: Ehh haber si bajamos los humos. Iván nosotros o Dennise no tiene la culpa de lo que le ha pasado a tu hermano y su ha sido el  que iba mirando para atrás y metiéndose con ella, así que no la eches la culpa.
25 Sep 2010

Sergio Sánchez: Tu Dennise toca a Iban y ya veras lo que pasa. Pablo y yo fuimos al Bar a por hielo y no te insultábamos, estábamos de coña que hasta tú te reías. Y Noe vale  Dee yo lo siento mucho, tiene un problema. Pero Juan en ese momento tenía la casa desfigurada así que rea muchísimo mas importante. Y me da igual lo que digáis y si hubiese podido te aseguro que hubiese ayudado a Dee porque es mi amiga desde los 5 años y haber si olvidamos el puto mal día. Pero Dee yo te juro que te ayudare en todo lo que este  en mi mano.
25 Sep 2010

Iván: Mira Dennise como me toques te juro que te mato así que cuidadito.
25 Sep 2010

Dennise Sweet: Ti matarme a mí no creo y Sergio no te metas que si yo pego a Iván es porque me ha llamado puta y es que yo no le he hecho nada a su hermano así que el vizco ahora es Juan ¿no? Porque para no ver la farola… Así que Iván cállate que no sabes lo que paso y yo no le empuje ni na de eso. Así que a callar.
25 Sep 2010
Iván: Dennise tu cállate que no tienes que ir insultando y menos a mi hermano llamarle vizco.
25 Sep 2010

Dennise Sweet: es que Iván no se porque me tiene que llamar puta. Como te pille…
25 Sep 2010

Iván: Uy… que me va a pegar… Vamos a ver quien pega a quien.
25 Sep 2010

Noe Always: Eh Iván cállate ya coño que cansas. Que el que tendría que estar enfadado con ella es Juan no tu.
25 Sep 2010

Sergio Sánchez: Yo lo siento Dee pero sois 2 contra 1, así que ni se os ocurra tocarle a no ser que os haga algo. Y Dee de Juan  no te puedes reír de esa manera de el como tiene la cara, que tu no le acompañantes ni viste con le quitaban la suciedad de la herida.
25 Sep 2010

Zahira Siempre: Iván si quieres pelea la vas a tener, tu tranquilo.
25 Sep 2010

Iván: Ser tranqui como si me vienen 10, si quieren pelea la tendrán.
25 Sep 2010

Vanesa másdulce: Vale que yo no estuve y no se lo que paso, pero joder si vais a estar así yo paso de pegarme.
25 Sep 2010

Dennise Sweet: Haber Vane es que no te hemos dicho nada de que te pegues. Me ha llamado puta y me voy a defender ¿Sabes? Y lo peor es que yo a su hermano no le he hecho nada,  a sido el el que se ha chocado.
25 Sep 2010

Vanesa másdulce: Haber tía que yo en esto no me meto, que se metan los que se tengan que meter, lo único que quiero es que no os peguéis.
25 Sep 2010

Ivan: Se ha metido con mi hermano. Que quieres me da igual si vienen dos o tres o cinco. A mí si me pegan, yo pego.
25 Sep 2010

Ese lunes por la mañana.
Su hermano cierra la puerta de casa con violencia y hace que esos recuerdos se desvanezcan.
Se abrocha el último botón de sus pitillos azules. Se mete los cordones de sus botines por dentro.
-Noelia ya tienes el desayuno.- Grita su madre desde la cocina.
-Vaaa- Contesta vagamente
Todavía esta dormida.  Aunque se aya pasado el cepillo varias veces por el pelo, lo sigue teniendo mas ondulado que normalmente. Sus ojos no llegan a abrirse enteros. Y su boca no para de abrirse para volver a bostezar. No ha dormido nada bien.

El sábado por la noche.

Cierra sesión en Tuenti y apaga el portátil harta de aquella discusión que no llega a ningún lado. Se estira una vez más antes de meterse en la cama.
Si sabe de sobra a donde llegan estas discusiones.
Dennise hablara y amenazara, pegara cuatro gritos al hermano de Juan, enfadada no parará de hablara a sus amigas del tema, y después no contenta con el resultado, pasara todo el día de morros.
Iván, parte de lo mismo. No cree que llegue a pegarla.
Sergio… Sergio esta más en duda. Últimamente la ha sorprendido mucho. Pensar que apenas unas semanas marcaba frases como esas en la roca o le decía aquellas cosas tan bonitas de las coordenadas. ¿y ayer? ¿Que paso ayer? Si esta claro. Enseño como es el de verdad. Aquella parte escondida de el. Aquel chico que se porta mal con sus amigas y las insulta. Si, quizás sea ese el verdadero Sergio, no el que creyó conocer apenas un año atrás.

Pensando en aquello se duerme y vuelve inocente a aquel mundo de los sueños.

A la mañana siguiente.
Lee los comentarios de sus amigos que se han levantado antes que ella


Sergio Sánchez: ¡Callaros ya ostia! Mañana se habla y ya esta, ahora quien se ría de Juan se ríe de mí y aseguro que no me gusta que se rían de mí. Así que Iván tranquilito que todavía no ha pasado nada.
26 Sep 2010

Zahira Siempre: Chicos hacemos una cosa, empezamos de cero y ya esta. Yo quiero estar de buen rollo con todos.
26 Sep 2010

Dennise Sweet: Mira yo no me reí de Juan, y de ti no me río y es que yo no voy a pasar estoy así como así.
26 Sep 2010

Pablo Love: Macho estáis todos pirados, tu Iván baja esos humos, es una piva y no la vas a pegar… Y Dennise nosotros te decíamos lo de vizca de coña, y si de verdad te jodiera abrías empezado a llorar desde la primera vez que te lo dijimos.
26 Sep 2010

Dennise Sweet: Yo llore por mis razones, no porque me llamarais vizca. Pero aunque fuera de coña me jode mucho, porque yo no lo soy, vale que tenga mala puntería, peor eso no es de estar vizca.
26 Sep 2010

Pablo Love: ¿Entonces porque llorabas si Ser y yo no teníamos la culpa?
26 Sep 2010

Dennise Sweet: Es que yo no lloraba por vosotros, sino por otra cosa.
26 Sep 2010

Vanesa másdulde: bueno pues ya esta ¿no? Empezamos desde cero y punto.
26 Sep 2010

Noe Always: Yo estoy con Zahi y Ser. Se amenaza mucho por Tuenti pero luego en persona no actuáis. Así que ya esta. Se empieza de cero.
26 Sep 2010

Sergio Sánchez: ¿Haber estáis tontos? ¿Como vamos a empezar desde cero? para que se de otra vez Juan con la farola. Es que no pensamos….
26 Sep 2010

Ese lunes por la mañana
Sonríe al recordar aquel comentario de Sergio. Posa el baso de leche ya acabado en la mesa y vuelve a la habitación. Coje su mochila Rebook azul, se despide de su madre y se va.
Abajo en el portal, cuando nadie la ve vuelve a sonreír. Si, ese fue el comentario que calmo todo. Entonces se da cuenta de que se equivocó. A lo mejor Sergio no ha cambiado, a lo mejor se puso a si por la situación…
La canción de Rihana la vuelve a la realidad. Llega tarde. Muy tarde. Y aun tiene que pasar a buscar a Alba.

4 comentarios:

  1. madre mia!!! como se ha puesto la cosa!!! xD menos mal que van a empezar de cero (o por lo menos algunos de ellos)
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :D
    Uii la que se lia en un momento por el Tuenti...Si es que el Tuenti es muy malo... jaja :D
    Que monete Sergio! Bueno cuando quiere...jaja.
    Un besito y escribe pronto!

    ResponderEliminar
  3. Niña bontitta! ♥
    Madree la que se lían... Pero q cabrón el Ivan. Menos mal que esta Sergio para enfriar la cosa.. X) MAs vale q la pida perdonn ehh... =P
    TEQUIERO!

    ResponderEliminar
  4. madre.... cmo me acuerdo d este dia :S weno mens mal q estuvims todos cn la mente fria y no hubo nada mas serio xq sino... se podia haber liado una muy gorda.... wenno q genial!!!! q cada vez mejor que sigas asiii y poco mas que decir xq lo dixo ya es poco :D TQQQ!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gacias por leer y comentar!!
os agracecmo muchisimo que os paseis por mi blog y comenteis mis capitulos, una valoracion siempre ayuda ;)
Gracias! (LL)