Páginas


Una Pequeña Locura

Hola gente, ¿que tal estais? 
Hacia mucho tiempo que no me pasava por aquí y por culpa o gracias a una personita cero que apartir de ahora pasaré más amenudo :$
Esa personita me ha ayudado a seguir con eso que deje hace tiempo y no llege a terminar, no se si esta vez me pasará lo mismo, pero si no lo intento nunca sabre que llego a pasar con ello.
El otro día pense ¿ y si hago una pequeña locura? ¿y si vuelvo a ese mundo de los blog? ¿y si sigo con mis pequeñas golosas? ¿Con Noela y sus movidas? 
Se que muchos de mis contaztos no lo leerán, pero por favor, para la gente este leyendo esto, lo primero muchas gracias por prestarme atencion, y lo segundo me gustaría que me dierais vuestra opinion en un comentario en el tablón, y así saber si esta pequeña locura que puede que empieze dará frutos y haya gente que los recoja.
Simplemente eso. si quereis contaztar con migo personalmente os dejo mi twitter personal. twitter.com/#!/PatriAlonso18 y si esto llega lejos puede que haga un twitter para la historia. 
Muchas gracias y personen las molestias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gacias por leer y comentar!!
os agracecmo muchisimo que os paseis por mi blog y comenteis mis capitulos, una valoracion siempre ayuda ;)
Gracias! (LL)