Páginas


Palabras de la Autora

Lo siento. Cero que a la gente que este leyendo esto, a la que le importe de verdad mi blog le disgustara.
Sé que durante estos meses he dejado de lado mi blog. Tanto que ni siquiera pasé todos los días a ver los nuevos comentarios si es que hay. No escribí en el Word. y ni siquiera hacia memoria para ver como seguía la vida de Noelia. Mi vida.
Un día hace un par de semanas mientras escuchaba una de mis canciones del móvil antes de dormirme me dí cuenta. Me dí cuenta de que esto no era mi sueño. Sí,lo fue pero ya no, y por eso quiero acabarlo. 
No es la única cosa que  por la que quiero cerrarlo. 
Cuando empece este blog en el mes de noviembre lo empece porque creí que este año sería diferente, diferente a los otros. 
- Las cuatro, la Gente Golosa estarían toda unida. Dennise, Zahira, Vanesa y Noelia. Las cuatro, un año, nueve meses de instituto, compartiendo patio pero no clase, junta.  Pero nada de lo que tenia planeado se cumplió. Si, durante estos nueve meses hemos pasado momentos muy bonitos, pero la vida no nos das lo que esperamos. Tropezamos, nos levantamos y volvemos a tropezar. La gente cambia, tu misma cambias, y ya no ves el mundo como antes. Las amistades son como las parejas, no son los únicos que discuten, que pasan malos momentos. Dennise y Zahira se unen cada vez más. Zahira comienza una nueva vida con las chicas de su clase olvidando se de las demás pero no de Dennise. Vanesa, Vanesa sigue en esa prisión de sus padres, donde apenas puede respirar y salir. Y Noelia... Noelia sigue hay, con Vanesa. Pero un gran alivio se presentó en su camino. Tiene nombre Alejandra. Dos años mayor que ella, pero con apariencia de un ángel pequeño. En el ultimo mes del curso entre ellas nació una gran amistad y durante el verano sigue.


-Respecto al tema de Sergio... Sí pensaba que tenia una oportunidad, pero en eso se quedo en un pensamiento. Y en un gran error. Al rededor del Enero el chip de Noelia cambio. Esa forma de mirarle, esa forma de pensar. Cambió. Y ahora tiene novia Elena. Una amiga de Noelia de la infancia. Y hay siguen después de 5 meses juntos. Aunque como todos sabéis el verano el loco, caótico, y sobre todo caluroso y entre tanta fiesta y cubata no se sabe lo que puede pasar.


- Y si aun os queda ese misterio de porqué el nombre de este blog seguir leyendo. Al principio iva a poner " La vida de Noelia" pero es demasiado típico de blog . Así que decidí cambiarlo. Y se me ocurrió este y tiene un porque.  El día del cumpleaños de Noelia uno de sus regalos es un libro un libro muy especial. "Noelia y sus movidas" ese es el título del libro aquel con más de 30 hojas con fotos impresas y miles de comentarios de ellas de la Gente Golosa y momentos juntas y también de Noelia sola de cosas que pasó que la cambiaron la vida. 


- Y como toda historia tiene que tener un final, pero este no tenía. bueno si tenía, pero con el tiempo cambió. Lo bonito sería el típico final de protagonista con chico al que ama, pero esta historia es diferente. Ella sigue libre y dispuesta a oportunidades. Quiere enamorarse de nuevo aunque no sea recibida, pero volver a sentir esa sensación, ese cosquilleo en el estomago que te hace sentir feliz y porque no decirlo ENAMORADA. El verano esta hay y ella quiere ir con el. Ya llegara septiembre otra vez para volver a la rutina, pero ahora toca divertirse, ser feliz y sobretodo vivir el verano.
Y eso es lo que quiero hacer yo pasar pagina. vivir el verano para no arrepentirme de nada y emborracharme como nunca antes y que ya volvera septiembre y encontrare otras cosas que hacer y volveré a la rutina, pero ahora es verano y lo que quiero es vivir. 
Besitos a todos mis seguidores

2 comentarios:

  1. jooooo, me da muchisima pena que cabes con la histria en serio :( podrias escribir otro :( y si no lo haces pues decirte que te vaya muy bien, que seas feliz, y por ultimo (y no por ello menos importante) sonrie mucho muchito :D
    Muchos besiiitos

    ResponderEliminar
  2. al final te as decidido.... wenno es tu decision y hay que respetarla y que sepas que yo no estoy de acuerdo pero... la vida es asi!!! que sepas que tienes muchiisima razon, vivo en una carcel que no se en que momento podre salir de ella!!!! estoy deseando tirar la puerta abajo!!! siennto aberte teniido tan abandonada estas semanas pero me tenian atada.... =$ y luego que si viaje a la siierra que si vuelta... vuelvo matada XD buenoo que intentareee acerete muxiiisiiisiiimo mas casooo vale?¿=) un besazoooo TE QUIIEROOO

    ResponderEliminar

¡¡Gacias por leer y comentar!!
os agracecmo muchisimo que os paseis por mi blog y comenteis mis capitulos, una valoracion siempre ayuda ;)
Gracias! (LL)