Páginas


Capitulo 1: Esta soy yo

-No tía ya dime ¿que me pongo mañana?
-Madre mía que niña tan pesada. ¿Haber no habías dicho que te ibas a poner los pantalones blancos y la camiseta nueva?
-Sí, eso tenía pensado, pero ahora que pienso no me pegan muchos las bambas rosas, ¿tu que dices?- Oigo a Dennise resoplar al otro lado del teléfono
-Mira ponte las bambas, con las sandalias vas a tener frío, ya esta, no es tan difícil.
-Bueno vale, te cuelgo  hablamos por Tuenti ¿va? Adiós un besito nos vemos mañana.
-Vale pesadita, nos vemos mañana adiós.- Cuelgo.
No os penséis que soy pija, todo lo contrario, lo que pasa que mañana empiezo el instituto y quiero ir bien vestida.

Bueno creo que debería presentarme ¿no?
Me llamo Noelia, tengo catorce años y vivo en Madrid.
Mi estatura es media, mi cuerpo no es delgada, no soy perfecta, no soy ligona, no soy popular, no tengo novio, no soy muy estudiosa, no tengo la familia perfecta, no soy muy positiva, en clase dicen que soy un poco friki, pero hago que no me importa pero en el fondo todo duele, me duele lo que dice la gente extraña o conocida, me hago ilusiones para nada, me cuesta tratar con la gente nueva y adaptarme a ella, perdono pero no olvido…

Tengo muchas cosas malas pero estoy segura que no soy la única .No todo en mi vida es malo.

Lo que mas me gusta de mi físico son mis ojos verdes que varían según mi tristeza o mi alegría, mi pelo es castaño claro con algunos mechones rubios oscuros por las mechas, lo que más aprecio son mis amigas, soy adicta a la música, a las películas e historias de amor, me gusta pasar tiempo leyendo e ir con mis amigas de fiesta, me gusta ir de compras siempre y cuando halla dinero, odio a mi hermano pero en el fondo le quiero, me encanta reír, pero me cuesta hacer reír a los demás, soy enamoradiza y lo paso demasiado mal por no ser correspondida, que normalmente es lo que siempre me pasa, empiezo cosas pero las suelo abandonar y no terminarlas. Soy divertida, sensible, y un poco alocada, me encanta la fiesta, y el alcohol alguna vez, odio el tabaco y a la gente falsa.

Esta soy yo. Si os parezco una persona interesante y eres una persona un poco cotilla te interesara leer mi vida.

4 comentarios:

  1. me encanta Noe¡¡¡¡ esto fijo q tiene muxo futuroo¡¡¡¡ vas a ser la proxima premio nobbel de literatuA fijo¡¡¡¡ weno q te qiero wappaaaa¡¡¡


    tu rubia

    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    esta genial!! para ser la primera historia que escribes tiene futuro, seguro!!
    Enfin, que soii tu primera seguidora!! espero qe tengas mucho exito, ya que te lo mereces :))
    besoos :::::::D

    ResponderEliminar

¡¡Gacias por leer y comentar!!
os agracecmo muchisimo que os paseis por mi blog y comenteis mis capitulos, una valoracion siempre ayuda ;)
Gracias! (LL)