Páginas


Capitulo 5: Foto con dos personas

-¿Esta Sergio?- Pregunto. Noto como mi voz tiembla débilmente al hablar.
- No, no esta. ¿De parte de quien?-Pregunta una voz que parece ser de su madre.
-somos sus amigos.
-ah. Pues… se fue hace un rato, le acabo de llamar y me ha dicho que ya venia, no tardara, por si queréis esperarle.
-Muchas gracias.- Miro a los demás, me miran. Leo sus miradas, ellos la mía. Intento interpretarlas. Creo que es un “esperamos”. Sonrió en forma de agradecimiento. –Le esperaremos.- digo a la voz que esta al otro lado del telefonillo.
Nos volvemos al parque, cruzamos, alguien nos llama a silbidos como a los pájaros. Nos giramos, es el. Viene andando a paso ligero desde la parte izquierda de la calle. 1,2,3… cuento los pasos que nos separan en mi mente, poco a poco disminuye nuestra distancia hasta tal punto de estar a 2 pasos.
- eh ¿que hacéis aquí?
-Pues nada mira que te hemos ido a buscar- Dice Alberto
Se saludan con un apretón de manos y empieza a dar dos besos. Zahira, Dennise y por ultimo yo. Pone sus brazos alrededor de mi cuerpo, me abraza y mientras nos balanceamos como una cuna de un bebe, me besa la mejilla. La misma mejilla que días atrás derrochaban lágrimas por su culpa. Poco a poco nuestros cuerpos se separan, al mío le cuesta demasiado, tanto como cuando intentas separar dos electrones de distintos polos.

-Voy a casa un momento
-Te esperamos en el parque- Dice Zahira

Al rato de estar en el parque Alberto se va, llega tarde a su casa.
5 minutos mas tarde Sergio vuelve a aparecer, se sienta en el banco con nosotras y nos hace un cuestionario sobre  lo que hemos hecho hoy.
- Haber contarme
- Pues que nos hemos encontrado con Alberto en la papelería….- Dennise le cuenta doto lo que hemos hecho esta tarde.
-Y tu ¿donde estabas?- Pregunto.
-he ido a casa de Juan a echar unas partidas al Pro.
-ah ah ah.
Le miro su mano, lleva escrito S (L)A. Dee también se da cuenta.
- ¿y eso? – dice cogiendo la mano derecha y apuntando con el dedo a las palabras escritas en ella.
- uy Sergio ¿de quien te has quedado pillado?
- ¿S y A?
- Adivínalo.
Por desgracia yo se lo que significa. En tu tuenti tiene una foto morreandose con una tal Andrea Pérez, la muy guarra. No la conozco pero me cae mal y encima tenía su foto de principal
- Yo lo se. Sergio y Andrea ¿verdad? – Esa última palabra la digo con todo mi tono de chulería que puedo, porque me jode un montón.
 Sergio sonríe, he dado en el clavo por desgracia.
- Bueno yo me voy que viene mis tíos y tengo que estar pronto en casa. ¡Que asco!- dice Zahira.
Nos despedimos de ella.
-Bueno ¿que hacemos?
-Oye Sergio, mira que nos conocemos desde enanos y no tengo una foto con tigo. Noe saca el móvil y vamos a hacernos fotos.- Dee y Sergio se conoces desde infantil, iban al mismo colegio y un año después de que ella se cambiara el también lo izo.
Saco mi móvil y pulso el botón donde se enciende la cámara. Esta oscuro y la luz de la farola no llegan bien.
-Vamos para el banco que esta al lado de la farola, aquí no se ve bien. Aquí mejor.
Se colocan. Sergio tiene un brazo en el hombre de Dennise y la otra mano en el bolsillo de su pantalón pirata. Dennise le abraza por la cintura y mira a la cámara, ambos sonriendo. 3,2,1 , “Clan” suena mi móvil y captura esa imagen.
- Haber- Les paso mi móvil, sonríen y la comentan.
-Esta to guapa
- ¡Si me gusta mucho!
-Salís muy guapos.
- Haber que os ago una a los dos, que creo que tampoco tenéis ninguna ¿no?- la miro y la sonrío de oreja a oreja mostrando mi felicidad. Mi primera foto con el. ¡Ya se para que sirven las amigas! Sinceramente yo no le hubiera echado morro a la vida y le hubiera pedido una foto así como así ya que soy muy vergonzosa para estas cosas.
-Anda Noe ponte.
Me apoyo en la barandilla y le abrazo por la cintura igual que hizo Dennise, pero esta vez el también me abraza a mí por la cintura. Ambos sonriendo y agarrados suena un “Clan” de mi móvil y Dennise nos enseña la foto. Mis manos aferran el móvil y el pone las suyas encima. Los dos abrazados por la cintura, sonriendo de tal manera que parece que nos aguantamos la risa. Mis ojos, sus ojos apuntando a un mismo lugar, el objetivo del móvil. Los suyos color marrón miel y los míos verdes. La luz de la farola refleja encima muestra  haciendo que tengamos brillo propio.Una foto donde solo me importamos el y yo.
- ¡Me encanta!- digo yo.
- Si , salís guapísimos, pegáis mucho. - Miro a Dee de tal manera que si las miradas matasen ya estaría muerta. ¡Disimula demasiado mal, solo la falta ir con una pancarta!
Sergio mira a Dennise y vuelve a mirar la foto como haciendo que no a oído nada.
-¿Qué hora es?- Pregunto intentando cambia de tema.
-Las nueve menos diez
-¡Que dices tío, que tengo que estar a las nueve y cuarto como muy tarde en casa!- Dice Dee
-Venga Dennise no seas jodona, la ultima foto y nos vamos.
-Vale pero rapidito eh, rapidito.-busco un sitio cerca donde pueda poner mi móvil. Una pequeña muralla de ladrillos de la altura de mis rodillas esta enfrente nuestra.
Cámara, ajustes, tiempo de disparo, 10 segundos, encendido. Ya esta.
Le doy al botón de disparo y el sonido de cuenta a tras empieza a sonar. Sergio se pone en medio de nosotras dos, yo a su izquierda y Dennise a su derecha. El sonido que sale del móvil acelera por segundos hasta el momento en el que suena un típico “Clan” de mi cámara y captura ese momento.
Nos acercamos a verla, Dee se adelanta.
-¡Me encanta¡ esta si que si. –Dice Dee. – Noelia tía sales guapísima.
- Si vamos siempre dices eso y luego salgo con un careto… Anda trae el móvil.- Me pasa el móvil y la veo
Sergio tiene sus brazos encima de nuestros hombros y nosotras una mano en su cintura, los tres salimos sonriendo, mostrando nuestras blancas dentaduras que resaltan con la luz del oscuro parque. Coincido con Dennise, esta foto en genial y salgo bastante bien, algo bastante raro porque normalmente me hago 50 fotos y me quedo con una porque no me gusta como salgo, pero esta tiene algo diferente, me gusta, pero no solo me gusta por como salgo.
Me gusta por que salgo con dos personas a las que aprecio un montón.
Me gusta por que salgo con dos personas por las que daría todo lo que tengo.
Me gusta por que salgo con dos personas por las que me levanto con ánimo.
Me gusta por que salgo con dos personas Sergio y Dennise. Los amo

4 comentarios:

  1. me encantaaaaa joder noe la verdad esk... siempre sabs cmo tocar mi fibra sensible jejejejje teeq wapisimaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jaja tu fibraa sensible?? xD xD
    y eso! xD jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    me encanta :)escribes muy bien, lo de la foto, parece que todo el mundo que se conoce tarda un monton en acerse fotos jajaj xq en el mio paso algo parecido xD Y lo del final... aiis que bonito :) me gusta... me gusta porque si y basta!
    sigue asi besos

    ResponderEliminar
  4. Olaaa...
    Tu blog esta geniial
    esqe tu historia tambien!! (L)
    De verdad... y sinceramente... ME ENCAANTA :DD
    gracias por pasar

    ResponderEliminar

¡¡Gacias por leer y comentar!!
os agracecmo muchisimo que os paseis por mi blog y comenteis mis capitulos, una valoracion siempre ayuda ;)
Gracias! (LL)